[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] sylvano y laura sólo necesitamos media bolsa, tal y como estamos ahora...gracias!!

Laura Tino Vicente lauratinov en yahoo.es
Lun Jul 18 16:08:48 CEST 2011

Hoola, que tal compis???cómo llevamos el veranito??yo trabajando julio y agosto,
por eso se está pasando sylvano, ya que vivimos juntos, los martes a la
recogidoa de la media bolsa...y por eso también participó en la asamblea
anterior...de la cual se propuso como responsable para hacer el reparto de
agosto sin encargarse de tareas administrativas como la caja y las asambleas.
También propuso quedarse con la media bolsa que había pendiente...y viendo que
hay alguien que está interesado/a, y también pensándolo bien, nosotros sylvain y
yo, sólo necesitamos media bolsa porque con una entera nos sobraría mucha
verdura al terminar la semana. así que esperando que tengáis esto en cuenta, os
pido que a ver si se puede meter a sylvano conmigo en la media bolsa que
comparto con Encarna, y por eso aqui os dejo sus datos para que  reciba la
información del bah con el que esta encantado de colaborar.

Sus datos son: ptitibaba en hotmail.com y su teléfono: 686 84 84 36.

Os enviamos muucho solecito y sombra que es lo mejor del sol en verano!!!

Muxus