[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Ausolan/comando curro en casa de mar

Maria Jimenez mariajimenezalvarez en yahoo.es
Mie Jul 13 15:06:05 CEST 2011

Buon giorno bahianxs!
De ésto ya se ha hablado en la última asamblea, así qe ya conoceréis la propuesta...
Pues, qe había pensado hacer un ausolan/comando curro en casa de mar, y cuidarla un poquito, qe está muuuuuuuuuuy sucia y muuuuuuuuuy deSOLada; ésta es la idea, a ver qé nos parece:
- qedada este domingo 17 a las 7,55h en la parada de buses de Perales de Conde de Casal, el autobús sale a las 8h en punto de Atocha, y suele llegar ay cinco a Conde, y el siguiente es a las 10h.
Si hay domingo verde, no se ha pronunciado ningún grupo xa llevarlo, así qe, como la idea es limpiar toda la casa, y si es qe hay domingo verde, se podría proponer 'comida de traje' ( yo traje hummus, yo salmorejo, yo... ) xa no estorbarnos cn las tareas de cocina/limpieza.
- el domingo llevaría tb material xa hacer cartelería: 'por favor, si usas...déjalo en su sitio', 'recoge', 'deja la casa más limpia de la qe te la encuentras', 'si todxs cuidamos amorosamente el espacio, nos recibirá mejor'...y esas cosejas. Además, llevo lo necesario xa limpieza: estropajos, jabón, escobas, recogedores, etc, si alguien lleva también productos, mejor qe mejor, luego se qedarían en la casa.
- a parte, habría qe hacer recuento de las cosas qe necesitamos en el espacio: ollas, sartenes, cajones, cajas...todo eso, en vez de comprarlo, lo podemos ir aportando las gentes del colectivo, qe es más mejor...haríamos una lista de todo y se lanzaría al bah-general xa ir tachando lo qe ya hayamos traído.
Confirmamos asistencia, porqe si voy yo sola, nooooooo, esa no es la idea!!
Ala!, todxs a currar x nuestro hueqito...
Bsos graaaandes
María Tirso.