[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] [Bah-guinda] ¿quién organiza el siguente DV?... CONVOCATORIA!!!!

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Jue Ene 13 10:58:29 CET 2011

Señoras y señoras!

hagan juego que esto se anima!!!, *a mi ya sólo me quedan dos plazas en el
cohe*... (en cosa de 10 minutos!!!).

No digo más, las dos primeras que escriban diciendo que van a la huerta
disfrutarán de un hermoso paseo hasta perales de tajuña en mi estupendo cohe
(que todas sabemos que es el más molón de la cope) en la mejor compañía,
calefacción a 22,5 grados, radio3 (un día llevába M80 y Vicente puso cara de
asco y me dijo que el solo considera música lo que sale en R3, desde
entonces cada vez que llevo a gente del Bah! pongo R3 por si acaso...).

Besotes hortelanos!

Angela