[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] [Bah-guinda] DOMINGO VERDE 13 DE FEBRERO........... SIIII (el mail me ha salido un poco largo...)

maria jimenez alvarez mariajimenezalvarez en yahoo.es
Sab Feb 12 18:09:56 CET 2011

Pablo, de Bah Sanse, avisa qe qedan dos o tres huecos en su coche.
Hasta domani! Hummm, escardar, qè divertido!