[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Coches para el Semillero este sábado

berus en autistici.org berus en autistici.org
Vie Feb 4 00:34:31 CET 2011

 Hola amigos,

 Pablo de Sanse y yo, pasamos por Conde Casal el sábado a las 10.30h
 para la quedada Semillero. No os retraséis mucho, que Monsanto se nos
 adelanta... Si alguien se anima, avisadnos.

 Un besito!

 Rocío Prospe