[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-guinda] "LOS LUNES AL SOL: LA TOMATADA!!!"

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Lun Ago 29 12:56:58 CEST 2011

Dede la guinda parece que nos vamos a apuntar unas cuantas lombardas, lo que
no tengo claro es si quedan plazas en el coche, estoy esperando que me
confirmen.

¿Alguien más?????

Besos!