[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] (OT) tetas indignadas

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Vie Ago 12 03:11:21 CEST 2011

Y uno mas.
                 besos

Hola hermosas, a través de la Joana me llega una petición de RQTR de fotos de tetas para su blog.
 Yo en estos últimos días en Barna haré lo que pueda y perseguiré cualquier teta que se mueva delante mio (y que no se mueva también) para hacerle una foto, pero en plan autogestión, cualquiera que pueda/quiera también puede mandarles sus tetas fotografiadas, o las de su madre, abuela, hermana... (me encantan las tetas en familia!!!), vecina, novia, amiga, ligue de verano, tendera... yo que sé, por si a alguna os apetece, y a ver si son muchos pezones unidos, ahora que viene el papa.
las fotos hay que mandarlas a sintetasnohaycapilla en gmail.com

y la subiran a este blog http://sintetasnohaycapilla.wordpress.com/  convenientemente editada.Instrucciones :-)

				Bienvenidas a nuestra sacrílega campaña “Sin tetas no hay capilla”
¡¡Anímate y manda tus tetas!!
Tú también podías haber estado o sido
detenida/o por la acción en la Capilla de la Facultad de Psicología del
Campus de Somosaguas, Universidad Complutense de Madrid (18 de marzo de
2011). Ahora puedes enviarnos tus pechos, tetillas o pecho lobo para
solidarizarte con las compañeras y los compañeros feministas y
anticlericales que fueron detenidos por presunto delito contra la
libertad religiosa.
Aparecerán en el blog con la leyenda que tú quieras o nosotras le sobreimpresionaremos:
“Nosotras también estuvimos en la Capilla”

+++++++++++++++

Más información: “Sin tetas no hay capilla” es una campaña en clave de
humor consistente en responder con más tetas a las persecución
mediática, policial de lxs activistas de Somosaguas. ¿Quién puede mandar
 fotos? chicos, chicas, trans, abuelas… También valen pechetes de bebés,
 tetas de cuadros famosos, da igual de quién sean las tetas, diciendo
que también te hubiera encantado estar en la capilla.  Vale escribirse
en la piel, vale un super primer plano, vale lo que tú quieras…

Esto es una campaña para visibilizar y reírnos del morbo sexista
con el que se está tratando este asunto incluso por algunos sectores
progresistas, donde importa más el sacrilegio de unas tetas que la
posición reaccionaria de la iglesia católica, el trato de la jerarquía
eclesiástica a las mujeres, las lesbianas y los gays o la pederastia, y
todo lo que sabéis de la tradición reaccionaria..

Contra la persecución, ¡cachondeo y revolución!
Si reenvías esto, borra mis datos y pon a tus destinatari en s en Copia Oculta (CCO)

RQTR - Asociacion
 de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales y Queer  de la Universidad Complutense de Madrid

http://www.rqtr.blogspot.com/