[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Comando Patata YA

berus en autistici.org berus en autistici.org
Mar Ago 9 14:57:16 CEST 2011

Buenas!

De Prospe vamos de 1 a 3 personas, de momento sin coche.
Si alguien se pasa por Conde Casal con coche, que me escriba o me llame,
plis.

Por cierto, habrá convocatoria, pero id haciendo hueco para este
domingo, que es verde!

Y animaos! Qué mejor plan que ir detrás de un
tractor una tarde de agosto?? Ein? Y si habéis quedado para ir al campo,
traeros a los colegas, que os lo vais a pasar mejor en Perales, en
serio!

Un besote

Rocío, 659037423

On Tue, 9 Aug 2011 10:11:11
+0000, Mari Sol ra wrote:

> Hola, por fin llega lo que todas
esperabamos esta Jueves 11 de Agosto "COMANDO PATATA" a las 5 de la
tarde en casa de Mar.

--
Existen dos
superpotencias en el mundo. Una es Estados Unidos, la otra eres tú.