[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Cuentas de las camisetas

Jose Riva joserivacaste en hotmail.com
Lun Abr 4 17:05:58 CEST 2011

¡¡Hola a tod en s!!

¿Cómo va la recuperación después del combate tabacalero? Tengo todas las camisetas que sobraron de la venta en el puesto de info. Necesitaría que Bah de Verde y Guinda me mandaseis el número total que pusisteis para ver si salen las cuentas. En cuanto lo tenga hago el cálculo y vemos cómo y cuándo quedamos para devolveros las vuestras y repartir el botín. Escribidme en cuanto podáis para cerrarlo lo antes posible.

Un abrazote,

Jose