[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] a decidir hoy en las asambleas de grupos

Yojhana Tavares yojhanag en gmail.com
Mie Nov 3 18:12:36 CET 2010

Hola,

yo seré el enlace entre BAH de verde y Bahpalbah.

Y os hacemos ya nuestro "pedido" de grupo.

Vamos a querer:

15 camisetas talla S
15 camisetas talla L
20 camisetas talla M