[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] Plaza de Toros Perales: escritos definitivos

Marta García Lopetegui marta.lopetegui en gmail.com
Mar Nov 2 14:27:25 CET 2010

Hola Raquel, perdona si ha sido todo muy lioso. Lo mejor sería que cada
grupo consiguiera firmas para cada uno de los organismos: es decir, si
podéis imprimir una hoja de firmas de cada archivo y entregarlo con sus
firmas en la asamblea general, entonces perfecto. Si no, los que se puedan.
Los archivos que he enviado primero son solamente los de las hojas de firmas
(empiezan por HF), luego los he enviado completos (empiezan por CCMI) para
que las personas que finalmente lleven todo a Registro de cada organismo se
impriman el texto en sí.

Puff, espero haberme explicado mejor esta vez!!