[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] Fwd: [Fwd: Re: entrega de acción colectiva]

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Lun Mayo 10 12:38:33 CEST 2010

gamil porque hay más espacio y al enviarlo, luego debió de salir la
lista general y no la particular, algo de eso, bueno, aclarado, no?.

Aprovecho ya para explicar un poco lo de por qué tenemos que revisar el
concepto de deuda, en base a las características internas de los grupos
que hoy componen el bah y que difieren quizás, un poco, de los grupos que
iniciaron el proyecto y diseñaron las acciones colectivas como forma de
compensar las insuficiencias económicas  previstas.

Ese diseño es muy bueno, pero ha generado una división entre los grupos,
hay unos que sí pueden estar al día y otros no. Quizás porque hay grupos
que tienen más recursos en cuanto a gestionar sus acciones y otros no.

Por eso y en base a equiparar recursos y esfuerzos colectivos desde mi
punto de vista se debía generalizar los recursos y los esfuerzos de los
distintos grupos y realizar las acciones por comisiones de grupos,pero
como cooperativa, no como grupo, así se podrían hacer aciones que ayudaran
a resolver las insuficiencias económicas previstas de forma general y
cooperativa y quizás ahorraríamos esfuerzo y trabajo.........

Bueno es un análisis personal que me he hecho a la vista del concepto
deuda, Salud y que entre todos demos con una situación en la que nos
sintamos todos felices de resolver la economía en igualdad, si no, el
hecho de sentirse deudor aporta una sensación un poco decepcionante ,
bueno o no satisfactoria del todo. Encarna.