[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] Fwd: [Fwd: Re: entrega de acción colectiva]

héztor heckflo en gmail.com
Lun Mayo 10 11:17:34 CEST 2010

encarna
has contestado mi correo destinado a nuestro grupo (
Bah-tirso en lists.ourproject.org )a la lista general de la cooperativa (
Bah-general en lists.ourproject.org)
por favor presta atención, porque la información que envié era interna, y
ahora la has hecho pública. Piensa en el caso de que se hubiera tratado de
algún conflicto interno...
hasta la vista
héztor