[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Cuidado con Badoo

Coco coco coconur en gmail.com
Lun Mar 15 22:47:29 CET 2010

Queridas y queridos
imagino que hace unos días recibisteis un mail de Badoo (una red social de
rollo ligoteo) diciendo que Coco, yo, os dejaba un mensaje o que os invitaba
a Badoo o algo así.

No lo abráis y si lo habéis hecho no se os ocurra darles vuestro correo
electrónico. El tema es que no sé como pero han cogido TODOS mis contactos y
les han enviado el mail de Coco te ha dejado un mensaje, sin que yo lo haya
autorizado o sabido que lo autorizaba.

Les he escrito pidiendo explicaciones y no lo único que me han dicho es que
han borrado mi dirección de su base de datos y que no me van a mandar más
mensajes, pero no me han explicado como han accedido a mis contactos.

Estoy bastante indignada y siento que se os haya llenado el correo de
basura-Badoo.

Me encantaría poder hacer algo con esto porque me parece que es una
suplantación de identidad y una utilización ilegítima de mis contactos para
su propia publicidad y además creo que es una política muy común de este
tipo de sitios.

Se qué es difícil luchar contra estos gigantes que saben muy bien como
cubrirse las espaldas aunque me gustaría hacer algo al respecto. Lo único
que necesito vuestra ayuda.

He estado averiguando y en la política de privacidad dice que "los contactos
pueden ponerse en contacto con Badoo para solicitar que sus direcciones de
correo electrónico se eliminen de su base de datos" el correo al que
solicitar esto es *support_es en corp.badoo.com.*

Siento molestaros con este rollo que he generado metiéndome en Badoo pero si
no os supone mucho lío os agradecería muchísimo que mandarais al correo que
os he puesto antes un mail diciendo que  solicitáis que vuestra dirección
sea borrada de su base de datos.
A ver si entre todas podemos conseguir que jueguen menos con nuestra
libertad.

Mil perdones, mil gracias y mil besos

cOcO
*