[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] proxima asamblea

Roberto Salamanca Serrano robertosalase en hotmail.com
Mie Mar 10 22:13:11 CET 2010

Hola a todos,

estoy terminando el acta de la última asamblea y no sé quien toma actas en la siguiente (Sase modera). El que lo sepa porfa que me lo diga. Entiendo que la próxima asamblea será el 7 de abril a las 19:00 en la Mácula (si no es así me corregís y lo cambio en el acta).

Otra cosa, en la asamblea se habló de ciertos textos que nos debían ayudar a tomar ciertas decisiones. Por favor mandádlos cuando podáis para que los grupos lo tengan: el de la calabaza (que ya lo mandaron antes e la asmblea). Se habló de informe económico y del acta de la asamblea en la que se aprobó la calabza. En fin, los que tengan estas cosas que consideren mandarlo.

un saludo

Roberto Salamanca Serrano