[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [BAH-Estrecho] Rv: contacto grupo interesado en el bah ACLARACIONES

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mar Mar 2 13:05:23 CET 2010

ACLARACIONES.

ESTE ES UN POSIBLE GRUPO, COMO GRUPO, NO SE HA DECIDIDO NADA, NI SI ENTRAN, O NO  O CUANDO O DONDE.

VAN A CONOCER UNA ASAMBLEA DEL BAH.

LA INTENCIÓN DEL CORREO ERA QUE CONOCIERAÍS QUE EN ESTA ASAMBLEA IBAN A ESTAR.

NO SE HA HABLADO DE NADA MÁS!

gracias,

carmen