[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Fwd: Fiesta del esquileo 5 de junio: Help !

Emilie Roussel emilieroussel en gmail.com
Mie Jun 2 13:26:38 CEST 2010

Oupss, me he equivocado con el número de Eva. Su número correcto es:
660800911 Sorry !

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Emilie Roussel <emilieroussel en gmail.com>
Fecha: 2 de junio de 2010 13:24
Asunto: Fiesta del esquileo 5 de junio: Help !
Para: Bah para todos <bah-general en lists.ourproject.org>

Coucou !

Como ya sabréis, el próximo sábado 5 de junio es la Xª fiesta del esquileo
de Apisquillos en Puebla de la Sierra.

A Eva y a mi nos gustaría mucho ir a este encuentro anual tan bonito pero no
tenemos vehiculo que nos lleve hasta allí. ¿Alguien tiene intención de ir y
casualmente le sobran 2 plazas en su coche?

Os mando el mapa de situación de Puebla de la Sierra:

Mapa de situación:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=puebla+de+la+sierra&ie=UTF8&ll=41.017729,-3.45108&spn=0.175628,0.458679&z=11

Os dejamos nuestros números de teléfono:

Eva: 679113152
Emilie: 635668743

Muchas gracias por socorrernos ;-)

Besos,

Eva y Emilie - Bah Tirso

--
 Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO
AMBIENTE