[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Importante/urge mañana! Apúntate! La papa necesita tu ayuda! ERA Re: [Bah-lavapies] [BAH-Estrecho] Invitarles a participar de este jueves 29 de Julio en la huerta.

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Mie Jul 28 18:48:43 CEST 2010

On 28/07/10 18:00, Mari Sol ra wrote:

> Hola, ¿vais alguno mañana jueves a la huerta? de Estrecho vamos 2
> personas con coche y si vais alguno mas sin coche nos pasariamos por
> Conde Casal a la 8 de la mañana para recogeros. un beso

Nosotros hemos quedado tres en Lavapiés también con carro, si alguien se
apunta, hemos quedado en el Alfaro (c/Ave María) a las 8h. Tenemos dos
plazas.

Me comenta Olga que "La patata" es en la Vega del Lugar (al lado de casa
de Mar), y que desde donde te deja el bus, se puede ir a pata. Así que
en cualquier momento que alguien se pase va a venir de lujo.

Ya sabéis, Autocares Ruiz...
http://www.gruporuiz.com/lineasempresa.php

Calle de las Huertas, República de Perales de Tajuña:
http://bit.ly/98WIhr
(para la gente nueva)

Me comenta Olga y Cristhian que es importante que seamos gente para
poder recoger toda la patata (Crithian decía "papa" pero tengo entendido
que es lo mismo).

Besotes,
--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://comunes.org
http://ourproject.org
http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog

 "The preservation of the means of knowledge among the lowest ranks is
 of more importance to the public than all the property of the rich men
 in the country." [John Adams (1735-1826)]