[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] recogida hoy y 2 próximas semanas

Cris -Freak La Notte- cris en freaklanotte.com
Mar Jul 27 15:57:32 CEST 2010

Hola compas!
hoy no me puedo pasar por la tabacalera a recoger mi 1/2 bolsa ya que
tengo una asamblea muy importante, pero Luis me va a hacer el favor de
pillarla junto a los panes.
tambien comentaros que las dos próximas semanas no estoy en madrid pero
que ya tengo dos colegas que se van a hacer cargo de recoger y comerse mi
verdura hehe, el primer martes irá mi colega Freke, y el segundo martes
irá Nacho. Los pongo en copia en el email.
Por favor Freke y Nacho si al final os surge un imprevisto y  no podeis ir
los días que hemos quedado a por la verdurita os pido que mandéis un email
a esta lista para que mis compañeros del BAH! puedan colectivizar la 1/2
bolsa q me corresponde.
Un besazo enorme a todos y nos vemos a mi vuelta!
xx
--
Cris
Freak La Notte