[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] GG convoca: Jueves azadilla

Raquel López rakelodi en yahoo.es
Mar Jul 6 10:08:34 CEST 2010

Buenas,

El GG está hasta arriba y, aunque el domingo es verde, piden ayuda. El jueves van a quedarse todo el día para cualquiera que se quiera unir durante la mañana o la tarde. El trabajo propuesto es plantar puerros principalemente y a lo mejor sacar ajos. Con todo el agua que ha caído también hay muuuuucha hierba en toda la huerta.

Personalmente tengo idea de ir por la tarde pero no tengo claro si podré llevar coche o no; si alguien se anima y va con coche por favor que me avise.

Que tengáis buen día,
Rakel