[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] garbanzo

JUANJO DE BLAS pinodeblas en hotmail.com
Lun Dic 13 19:44:45 CET 2010

hola, al teléfono de vuestro grupo de trabajo le debe pasar algo, llevo unos días llamando y siempre me dice que no está disponible, el garbanzo ya esta listo, en principio iban a venir a por él el viernes pasado pero no he sabido nada de ell en s.
El cuadro con lo que le corresponde a cada cooperativa está pendiente de confirmar con Villa lo que van a querer en su nuevo proyecto que no se como se llama, cuando hable con el lo enviaré. Espero que os pongais en contacto conmigo lo antes posible porque tengo a gente pendiente de contestar dependiendo de lo que me diga Villa.
Salud y agroecología.