[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] (OT) Os pido ayuda para encontrar un colegio interesante

yara bermejo yarayeira en yahoo.com
Jue Dic 9 00:43:11 CET 2010

Hola compas.

A la desesperada me he decidido a enviar un off topic a la lista para pediros un
favor.

Yo soy profe de esa educacion que llaman publica aqui en madrid, y en esta
semana tengo que pedir destino para el año que viene. Estoy buscando colegios
que trabajen sin libros de texto, con un enfoque constructivista, por proyectos,
en Educación Infantil. El trabenco es el más conocido, pero no hay muchos mas, y
estan bastante escondidos.

Se que a muchos os sonara raro, pero si teneis amigos o primos que cuando os
cuentan todo lo que hacen sus hijos en el cole os parece flipante e interesante,
es muy probable que sea un colegio con este enfoque. Seria un favorazo que me
mandarais el nombre.

Y los padres que me podáis contar qué tal, pues genial.

Mil gracias, y perdonad por haberme colado de esta forma. Prometo reenviar el
listado de coles interesantes a quien lo necesite.

Besosss
Yara