[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Interés en BAH

zesuki en yahoo.es zesuki en yahoo.es
Jue Ago 12 16:58:05 CEST 2010

Muy buenas,

En primer lugar os quería felicitar por todo el trabajo realizado durante todos
los años de funcionamiento de BAH! Hace tiempo que conozco el proyecto, aunque
eso sí, no pertenezco a ninguno de los grupos de consumo. Sin embargo, me
gustaría colaborar con BAH! de alguna forma, siendo en este caso mediante la
transferencia de unas parcelas de uso agrícola que hasta ahora están en uso,
para vuestro aprovechamiento. Os explico, las parcelas a las que me refiero
pertenecen son propiedad de mi padre, que por su edad, quiere dejar de
explotarlas como lo ha hecho hasta ahora. Dichas parcelas, se encuentran en la
Alcarria, concretamente en los términos municipales de Albares y Pastrana,
teniendo diferentes especies arbóreas y frutales, principalmente: almendros y
cerezos.
En principio, se os facilitaría la libre explotación de las parcelas sin ningún
tipo de contraprestación (arrendamiento, etc.), por lo que creo que sería
interesante para el proyecto, al ser una explotación que no requiere de los
cuidados intensivos de una explotación hortícola tradicional y por ofrecer un
producto diferente a añadir en la cesta de consumo.
Me gustaría saber si desde alguno de los grupos de producción más próximos
estaríais interesados en explotar dichas parcelas o no si, al contrario, no veis
viable dicha operación.

Os saluda atentamente,

César