[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Juanjo, ayuntamiento galapagos

Mari Sol soleando_03 en hotmail.com
Vie Sep 25 15:26:30 CEST 2009

Correo de Juanjo
 HOLA A TODOS.
 Disculpad si esto os ha llegado ya...(soy Amaya, metida a Juanjo). El Ayuntamiento de Galápagos ha decidido cambiar el pleno al MARTES 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 19.00 HORAS. Espero que para la mayoría de los que pensaban venir el lunes esto no suponga mucho problema. Sinceramente, os esperamos.
 Gracias.
Amaya, Juanjo, Gabriela y Eneko

Hola, me parece importante apoyar a Juanjo, nunca ha penido nada , mas bien al contrario, y me parece que en este momento nos necesita, ya se que coincide con el reparto pero si pensais ir alguno, yo voy a ir, tengo coche y de momento 4 plazas libres.
                                    un beso
            Mª Sol