[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] habitación libre en embajadores!!

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Dom Mayo 10 23:56:12 CEST 2009

Hola amiguitas y amiguitos!
ya sabéis (y si no ahora os lo cuento) que tras dos años, dejo la casa Sebastiana a final de mayo y mis compis están buscando gente para mi habitación. Para quienes no la conocéis, la casa está en la calle sebastián elcano 12, al lado de la glorieta de embajadores. Tiene tres habitaciones, dos baños, cocina y salón y una estupenda azotea que utilizamos cada vez que nos apetece. El alquiler es 330 euros más gatos de agua, luz, gas y telefono con internet.

Os dejo el telefono de David para que le llaméis si os interesa y si no, os pido que nos ayudéis a difundirlo para encontrar compi lo antes posible. Eso sí, a gente majeta eh!! :)
David: 692 50 21 32

aprovecho para mandaros un besin muy fuerte. Cuidaros!
laura