[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Re: Propuesta Comisión debate

Mar Mar 24 12:31:31 CET 2009

Hola,
la propuesta de la Comisión Debahte me hace dudar de si por parte de
Estrecho debemos mandar ya nuestras reflexiones anteriores sobre la
redimensión (se habló en la Asamblea) o esperamos que el resto de grupos
se devanen los sesos con la plantilla.
Lo digo por aquello de no influir o darle de antemano un sesgo al temita.
Lo que ustedes digan.

besos,
almu