[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Charla en jornadas de soberanía alimentaria

Isabel Vara ivs en ourproject.org
Lun Mar 16 15:34:12 CET 2009

Buenas compas!!!

  aunque esta información estaba preparada para los breves de la
asamblea, creo que no llegó así que  os comento que nos han invitado a
dar un charla en las Jornadas por la Soberanía Alimentaria de Alicante
organizadas con la cooperativa de producción ecológica Terratremol
junto con Acsur- Las segovias.  El día de la charla es el viernes 17 a
la tarde (a propósito del día de la lucha campesina).

 Es gente potente con ganas de hacer mucha agroecología en un "contexto
hostil" como es la ciudad de Alicante.

Si alguien se anima a venirse, que contacte conmigo; estaría fenomenal.
Almu!!! bonica (Estrecho), ¿te animas otra vez a venirte para los
alicantes, este vez a las huertas?

Besos y espinacas a la crema
Isa
(uff, con tantas isas, esta vez la de lavapiés)