[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-deVerde] [Bah-general] Sobre la quedada de este domingo verde

Raquel Olozaga rolozaga en gmail.com
Jue Jun 25 11:23:41 CEST 2009

Buenos días:
Por parte de Bah de verde no hay problema en que se vaya antes a la
huerta... sentimos decir que por ahora no podemos aportar coche...

besote.
Raquel.
BdVerde