[Bah-glpgs-alcala] RE: [Bah-tagonius] [Bah-general] Sobre la quedada de este domingo verde

teba stoner tebastoner en hotmail.com
Mie Jun 24 16:47:00 CEST 2009

Hola compañeras... siento deciros esto tan tarde pero el domingo no podemos ir a nuestra quedada ni Gustavo ni yo... nos ha surgido un imprevisto y Gus se ha ido de viaje con el curro.

Quedar vosotras si quereis o podemos ver otro día...

Yo la semana que viene podría el lunes y el jueves por la tarde... estaría encantada de catar la pisci de marta je je...

nada más, un besazo

From: martagsolano en hotmail.com
To: bah-general en lists.ourproject.org
Date: Wed, 24 Jun 2009 04:52:33 +0000
Subject: [Bah-tagonius] [Bah-general] Sobre la quedada de este domingo verde

Hola bahianos,

no se si será posible ponernos de acuerdo en tan poco tiempo, pero vistos los rigores de estos días, propongo adelantar la quedada del domingo, aunque sea a las 9,30. Aquí no hay quien pare a partir de las 12. Creo que lo organiza BAH de Verde, ¿qué os parece?

Saludos

Marta -Tagonius

Charlas más divertidas con el nuevo Windows Live Messenger