[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Buscando colectivo de nutrición para catering en Barcelona

Fernando Guillen fguillen.mail en gmail.com
Mar Ene 20 16:41:01 CET 2009

Hola gente,

Siento si este email puede no tener un objetivo acorde a la lista pero
no sé a cuál lista enviarlo :)

Resulta que estamos montando un evento internacional en Barcelona de
Software Libre y estamos buscando un servicio de catering para suplir
el aporte nutricional de los asistentes.

En última instancia acudiremos a empresas de catering pero lo guapo
guapo sería contactar con algún colectivo de nutrición o algo
relacionado que se atreviera a encargarse de dar de comer a 250
personas un sábado y un domingo de Mayo.

Los asistentes no creo que sean muy puntillosos ni exquisitos, y
seguro que la comida casera les encantará. El rollo que nos ofrecen
las empresas de catering es super impersonal, con minicrouisants y
croquetas de gambas.. :/

El caso es que me gustaría preguntaros si alguien conoce algún tipo de
colectivo en Barcelona, o igual un empresa si tiene algún toque
especial, que se atreva a dar este servicio.

Como digo no tienen porque ser profesionales, ni tienen porqué hacer
esto a menudo, pero si la excepción les apetece ya sea por la difusión
o por el lado económico o ambos estaría genial. Lo único que si se
pide es que sean responsables.

El lugar es el Citilab de Barcelona y las fechas 9 y 10 de Mayo.

Si por favor podéis enviar este email a alguien que pueda estar
interesado se agradecería.

Cualquier cosa contestar a mi email directamente pues no sé si los
mails a la lista me llegarán pues no estoy suscrito.

Muchas gracias
f.

--
Fernando Guillén