[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] (sin asunto)

Gema Luengo gema.luengo en yahoo.es
Vie Ene 16 09:29:47 CET 2009

Queridas gentes:

mañana vamos a acudir a las huertas para ver qué podemos avanzar. El pronóstico del tiempo no es muy malo, intervalos nubosos tendiendo a midad del día a despejarse, con temperatura mínima de 1º y máx de 8º. Quizás todavía podamos disfrutar de un paisaje nevado en los cortados de "peñaorégano" y los espartales de la zona.

Hemos quedado a las 9.30 horas en conde de casal, hotel Claritge. Llevaré coche (aunque me quedaré por Perales y la vuelta tendría que ser en bus), y ya somos tres personas confirmadas. Mi teléfono es 676386864.

Besos y pa´lante.