[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-deVerde] [Bah-general] Grupos de Lavapiés y panes

Raquel Olozaga rolozaga en gmail.com
Mar Ene 13 13:35:36 CET 2009

Hola:
A bah de verde nos pilláis a traspies. Hoy es el primer día en Tirso. Hemos
dejado la Zebra y todavía no sabemos qué horarios tienen. La primera opción
es imposibe (ir a la Lavan antes de las 17:30).
Estaré atenta al mail para ver cómo se desarrolla la cosa.
Un beso.
R.