[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] FW: Una colega alquila un piso

Mari Sol soleando_03 en hotmail.com
Vie Feb 6 00:24:03 CET 2009

Hola, os mando este correo que me ha mandado una amiga, por si alguno/a estais buscando piso, es en la casa donde yo vivo, esta en Vallecas, el autobus 57 que va a Atocha para en la puerta y esta muy cerca de la estacion de cercanias del Pozo, si os interesa responderme y os pongo en contacto.
           un  beso
                         Mª Sol