[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] el patio resiste mañana...

Coco coco coconur en gmail.com
Mar Dic 1 19:42:53 CET 2009

Hola gentes del BAH
pensaba yo... que aprovechando que mañana hay asamblea general, y que el
Patio sigue resistiendo, lanzo al aire la posibilidad de que alguien se
anime y ya que está ahí pues se quede a dormir en el Patio. Garantizamos que
se duerme muy cómodo e incluso hay agua caliente para ducharse por la
mañana, un lujo, vamos y el trato insuperable.
de todas formas por si acaso a alguien no le viene bien el miércoles y
dice... si fuera el jueves me animaba ¡enhorabuna! hay grupo el jueves,
Alberto, Mario (probable) y Coco nos quedamos el jueves.
No será por oportunidades, que esto parece el corte inglés...
Si alguien se anima allí nos vemos.

Besototes y resistencia

cOcO