[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] OT: Bancal de Naranjas en Villajoyosa

marta garcia solano martagsolano en hotmail.com
Dom Abr 19 19:00:24 CEST 2009

Hola a todas,

lanzo una propuesta de unos amigos  que tienen un bancal de naranjas en Villajoyosa. Buscan a alguien para un acuerdo de explotación del bancal a cambio de mantenimiento. La producción sería para el cuidador del bancal, salvo una pequeña cantidad (un par de árboles). Este año está cargadito de naranjas -seguramene no ecológicas- que no pueden cosechar. Si alguien está interesado, puede escribirme a mi y yo os pongo enn contacto con mis colegas.

Saludos

Marta