[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] teléfono GG

Aitor aitor en e451.net
Mar Sep 30 20:37:22 CEST 2008

Hola sandra. Yo tengo un teléfono movistar buenísimo, con cámara de
video y de fotos. Sony Ericson con cámara cybershot de 3.2 megapixels,
bluetooth, reproductor mp3, y todas las idioteces (¡además se puede
hablar por teléfono!), que estaría encantado de ceder al GG.

Aitor (lavapiés).