[Bah-glpgs-alcala] RE: [Bah-lavapies] [Bah-general] Re: Queremos saber del Plenario

Velázquez Martín Eduardo eduardo.velazquez en uah.es
Vie Sep 26 18:00:40 CEST 2008

Soo!!!... tranquilos, chavales, que el texto fue consensuado frase por frase durante la reunión de ayer y aún está cociéndose.

El lunes, no por la tarde, sino por la mañana, lo tenéis seguro.

Besos,

Edu-GC Lavapies (Comisión de preparación del plenario del 04 de Octubre).

________________________________

De: bah-lavapies-bounces en lists.ourproject.org en nombre de jose daniel
Enviado el: vie 26/09/2008 13:38
Para: Bah-general en lists.ourproject.org
Asunto: [Bah-lavapies] [Bah-general] Re: Queremos saber del Plenario

Buenas,

A pocos dias del plenario decisorio  del BAH,

Nos gustaria conocer los temas y decisiones que se van a plantear,

como muy tarde el lunes que viene 29 setiembre, para poder  comentarlo entre tod en s las personas de nuestro grupo La Elipa el martes proximo.

Asi que espero que lleguen con tiempo para poder pensar un poquito en ello.

Va a ser posible????????

Gracias por  el trabajo que estais realizando
Animo desde BAH -Elipa.

JOSE DANIEL-El Agora con Musicas-Madrid-
Periodico Diagonal.