[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] FW: huerta eco busca agricultoras-es

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Lun Sep 8 10:10:25 CEST 2008

Date: Sat, 6 Sep 2008 13:40:09 +0200
From: aguedilla en gmail.com
To: anapecacho en hotmail.com; danielote9 en hotmail.com; mikel en heliconia.es; carolina.heliconia en gmail.com; atapum en yahoo.es; lachatachulapa en hotmail.com; altekio en gmail.com; albertobrasero en yahoo.es; albertuchi en yahoo.es
Subject: huerta eco busca agricultoras-es

por si interesa o sabéis de alguien...

Hola a gente cercana a cooperativas de pro-sumidores:

Una amiga de un amigo tiene una huerta, parece ser que bien grande, en Talamanca del Jarama y la cedería para cultivo ecológico.
Yo no tengo contacto de gente que esté buscando terreno para cultivar. No se siquiera si existe.

Imagino que en el BAH! Pueden saber algo...

Te paso el contacto de esta chica y si pasáis la información, pues me lo decis también a mi (educacionambiental en ecologistasenaccion.org).

marisolmorenafrutos en hotmail.com>

Pues muchas gracias y a ver si es posible que se de uso a la tierra.

Marta Pascual