[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] resurrección de los puerros

héztor heckflo en gmail.com
Vie Oct 17 13:12:51 CEST 2008

hola
me acaba de llamar Sandra desde Perales y a pesar de que la dama
denunciadora dijo que retiraría la denuncia por cultivo de puerros en las
tierras de su familiar, la denuncia se ha cursado y ha llegado desde el
juzgado a nuestras manos.
Hay un plazo de TRES DÍAS para aportar los datos de tres personas y 5 para
presentar recurso.
El tema es que he llamado a la abogada con la que hemos colaborado desde
Ecologistas en Acción en el plan de Perales, y parece que se va a encargar
de leer la denuncia e indicarnos qué hacer. Entre Sandra y el que suscribe
le haremos llegar la documentación.
Para evitar que el grupo de huerta tenga que gestionar esto, necesitamos
gente que tenga la posibilidad de hacer las gestiones que nos indique la
abogada, que incluirán seguramente presentarse en el juzgado, entre otras.
¿NO HAY ABOGADOS EN EL BAH PARA AYUDAR EN ESTE TEMA? No me parece bien que
la abogada, Laura, tenga que dedicar ese tiempo en nuestro problema por amor
al arte.
Yo puedo seguir en contacto con la abogada pero no desplazarme.
esperando...
héztor-tirso