[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] Petición

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Jue Oct 9 17:01:46 CEST 2008

Hola majas:

Las listas son autogestionadas. Para darse de baja o de alta tienes que
seguir el enlace del pié de página de los correos que recibes de la
lista en que estés subscrita.

Existen unas cuantas decenas de listas del BAH y bueno, nadie mejor que
tú para saber en que listas te has subscrito y realizar el proceso inverso.

Besos,

Vicente
PD: el enlace es algo así como:

es decir, yo, como estoy en bah-lavapies me daría de baja (o modificaría
mi subscripción) en el enlace:

pero vamos, sigue el enlace del pie de este correo ...