[Bah-glpgs-alcala] Re: [Bah-lavapies] Re: [Bah-estrecho] Re: [Bah-alcala] [Bah-general] Nuevo cuadrante

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Lun Nov 17 12:51:32 CET 2008

ismael rincon escribió:
> Hola , te puedes dar tu mismo de baja en el enlace que sale al final de
> todos los correos del BAH
> (https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general), así
> cada uno se da de baja o de alta cuando lo considere. Salud

Solo una aclaración, hay gente que se subscribe a bah-general pero lo
normal es que se subscriban a una lista de su grupo (yo estoy en
bah-lavapies), entonces, yo me desuscribiría en:

En bah-general está "suscritas" las diferentes listas de grupos.

vamos, depende en la lista que te hayas subscrito (hay unas cuentas
decenas), pero fíjate en el pie del correo.

Lo mismo en San Martín, etc.

Por otro lado, todas las listas están aquí listadas:
http://lists.ourproject.org
solo hay que seguir en enlace de la lista en la que estés.

Esto está explicado mejor en:
http://ourproject.org/moin/ListasCorreoBah

Suerte y autogestión (también en las listas),

--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog
http://ourproject.org

 "Vamos derechos al desastre, pero joder en que coches" [Eduardo
 Galeano]