[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] comisión de mercadería!

Ana Escalera Moura escalera100 en gmail.com
Mie Nov 12 12:51:32 CET 2008

Hola!
brevemente: hace tiempo se comenzó una comisión de mercadería en la que
andábamos gentes de lavapiés, la mayor parte de esta gente ya no está en el
proyecto por lo que la comisión no está funcionando.
Hay gente a la que le interese relanzar esta comisión y formar parte de
ella?
estaría bien que nos juntásemos personas humanas de diferentes grupos...
no sé ni siquiera si yo voy a poder formar parte muy activa de ella, porque
actualmente estoy hasta la bola, pero en cualquier caso siempre estaré
apoyando porque por mi curro creo que puedo ser de bastante ayuda.
digan alguna cosa si les parece...
unos besos!

--
ana...