[Bah-glpgs-alcala] Rv: Rv: [Bah-estrecho] [Bah-general] Rv: La mentira ecoogler.com

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Jue Mayo 8 10:53:15 CEST 2008

----- Mensaje reenviado ----
De: Núria Gallego <nu_gallego en yahoo.es>
Para: ismael rincon <irincon_75 en yahoo.com>
Enviado: jueves, 8 de mayo, 2008 10:50:03
Asunto: RE: Rv: [Bah-estrecho] [Bah-general] Rv: La mentira ecoogler.com

Ya me pasaron la información ayer, pero no sé... yo ya investigué en su día a ver si esto era cierto o no. Lo que hice fue irme a ver si existía aquaverde, la asociación donde, en teoría iban los fondos y quienes se encargarían de la repoblación efectiva. Más que nada para saber un poco de cómo se hácía este asunto. Os copio el link: http://www.aquaverde.com/en/index.shtml. Si pinchais en sponsors, vereis que entre ellos está ecoogler. Quizás sea verdad que no depende de google el asunto, pero en todo caso las pelas (o parte de ellas) parece que van para la asociación que se encarga de repoblar el Amazonas. Salud