[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Con noticias de Ruth

ruth labad diaz laruspel en hotmail.com
Mar Mar 11 23:19:08 CET 2008

Hola querida familia!!!! Aquí la Ruti embarcada en una aventurilla loca, pá terminar de aprovechar estos dos mesecillos que me quedan de desconexión........Algun+s ya os habreís enterado.....estoy en pleno viaje con otras 3 personillas lindas hacia Senegal, en bici,je,je, qué locura....

He estado 2 meses viviendo en la República Independiente del Manzano (un cortijo muy peculiar a 40km de Graná)y haciendo la campaña de aceituna en los campos granaínos. Y así sin pensarlo mucho y de repente ha salido este lindo plan y allá que voy......Bueno pues que vuelvo (de verdad) en breves....y con ganas de seguir enriqueciéndome junto a vosotr+s. Prometo disfrutar todo lo que pueda y tocar la flauta por allí por donde vaya.

Estaremos en contacto con el mundo exterior en el  blog de viaje http://biciclistas.canalblog.com donde vamos escribiendo las aventurillas.

Mil besosoososo y arriba la autogestión!!!!