[Bah-glpgs-alcala] RE: [Bah-lavan] [Bah-general] Actas asambleas BAH-Perales.Tabla de contenidos

isa komino_2000 en yahoo.es
Jue Ene 10 01:27:01 CET 2008

Jorge, ha llegado todo, todo y ha llegado estupendamente. Yo, que también soy una casi-nulidad informática, lo he podido abrir, lo he reunificado en un documento y lo puedo leer perfectamente.

Muchas gracias por este pedazo de curro y un beso con  efectos gratificantes, descansantes y descongestionantes pa esos ojitos después de tantas horas de ordenata. Isa

jorjunis en netscape.net escribió: Poseso, para hacerse una idea de lo que falta por incluir.
 virgencita virgencita que hallan llegado los anteriores mensajes.

Web Revelación Yahoo! 2007:
 Premio Favorita del Público - ¡Vota tu preferida!