[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Rv: [capicua_madrid] URGENTE!!

Ascensión Redondo arenov42 en yahoo.com
Lun Dic 29 19:57:59 CET 2008

Por si podeis mover estas cartas y apoyar al Patio Maravillas.
Un beso
Chon

--- Fecha: lunes, 29 diciembre, 2008, 3:02 pm

Hola queridas y queridos amigos:
este es un email un poco urgente. al patio le llegó una orden de desalojo, un poco atipica, ya que no es una orden como tal, sino permite un paso previo de ser apelada. como estrategia de defensa del Patio, por un lado se va a pedir la expropiación del inmueble y por el otro se está recogiendo apoyos para intentar detener el desalojo.
es un poco importante la carta de apoyo de las organizacíones. es posible que las organizaciones a las que pertenecen firmen la carta que les adjunto???así como si pueden, a titulo personal  firmar las otras???? la cuestión es un poco de URGENCIA. (esta semana!!) se que las fechas no dan para mucho, pero ojalá las puedan firmar, ya  me dirían dónde las puedo recoger y yo sin problema voy.
También si conocen a "personalidades" u otras organizaciones amigas que las puedan firmar, pues se lo agradecería.
espero su respuesta y aunque no puedan gracias de antemano
un beso
Dian
__._,_.___
Mensajes con este tema (1) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo
Mensajes | Archivos | Fotos | Sondeos | Miembros | Agenda

Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar el formato a Tradicional
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

Actividad reciente
Visita tu grupo

Yahoo! Avatares
Tu imagen virtual
¿A qué esperas para
crear el tuyo?

Yahoo! Correo
Regístrate gratis
Lee tu correo desde
cualquier lugar.

Mi Yahoo!
Reúne tu mundo
Tu correo, tus RSS
y mucho más...
.

      ¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:<
http://espanol.sports.yahoo.com/