[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] RE: buscan maestros infantiles!!!!

Juanillo NR zuaitxak en hotmail.com
Lun Dic 29 12:12:57 CET 2008

hola a todxs
la persona que necesitaba dos maestrxs infantiles me ha comentado que ya  ha quedado con gente, (alrededor d 7) para hacer entrevistas durante esta semana.

lo siento por lxs que aun me andais llamando pèro me ha pedido que corte el grifo,
 gracias y suerte
 saluditos

From: zuaitxak en hotmail.com
To: bah-general en lists.ourproject.org; ivs en ourproject.org; sanchoaluche en yahoo.es; lakristilla en hotmail.com; laruspel en hotmail.com; mayamu4 en yahoo.es; esainda en gmail.com; silviaordasamor en hotmail.com; taniuskas en hotmail.com; xarlielover en yahoo.es
Subject: buscan maestros infantiles!!!!
Date: Thu, 25 Dec 2008 15:50:24 +0100

hola a todxs

la madre de un amigo mio me ha dicho que necesitn urgentemente cubrir dos puestos de trabajo. Ella trabaja coordinando las casas de acogida a mujeres en situacion de riesgo en la comunidad de madrid. La oferta de trabajo es:

trabajo: educacion a niñxs en casas de acogida

requisito: maestro/a, pedagogo/a ó educador/a infantil. Si no eres nada de esto pero te interesa o crees que puedes desempeñar este puesto y eres licenciadx, igual hay posibilidades, no dudes.

condiciones: ofrecen media jornada, 4h diarias. en el barrio de carabanchel. Me han dicho que el convenio por el que se rigen es estupendo, las vacaciones, , categoria, extras etc. el salario esta cerca de los 700 e/media jornada.

plazas: 2, necesitan dos personas una de cada sexo

contacto: llamarme a mi y yo le doy vuestro contacto. 691 40 90 20

es urgente!!

a ver si a aguien le hemos dado una buena noticia
saluditos chao

comprueba el resto de Windows Live™.
Algo más que correo: Windows Live™ va mucho más allá de tu bandeja de entrada.
 Algo más que mensajes