[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] polígono industrial de Perales

héztor heckflo en gmail.com
Mar Dic 16 11:54:06 CET 2008

buenos días
desde Ecologistas en Acción nos han pedido si podemos conseguir la
documentación del plan parcial del polígono industrial Mirabueno, que está
en infrmación pública en el Ayuntamiento de Perales de Tajuña desde el día
11 de diciembre por 30 días naturales, de martes a jueves de 13 a 14h. Como
no sé si me podré acercar, me gustaría saber si hay alguien dispuesto a
acercarse. En caso afirmativo, yo podría preparar una lista de las cosas que
habría que buscar entre la documentaación, memoria y planos, para que quien
fuera no tuviera que fotografiar o tomar notas de todo. Yo creo que en una
hora máximo se puede sacar información suficiente.
espero respuesta
gracias por su atención
héztor, de la comisión desurbanizante