[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Busqueda de casa...

Guille aranzarra en yahoo.es
Mie Sep 5 17:38:24 CEST 2007

Hola a todos,
Perdón por utilizar la lista para un asunto privado... pero la situación de la vivienda me hace recurrir a cualquier recurso a mi alcance.
El caso es que tengo que dejar la casa donde vivo a finales de mes y como vivo con un perro me está costando dios y ayuda encontrar algo decente y asequible donde poder meternos...
Lo ideal sería una casa o habitación en casa a compartir, con jardin o algo de terreno por los alrededores de Alcalá de Henares o Madrid capital. Estoy dipuesto a gastarme hasta 600€ mensuales si la cosa vale la pena...
Cualquier ayuda será más que agradecida por mi y por Hiru...
Muchas gracias y perdó de nuevo,
Guille

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.