[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] lista de espera -una má!-

andvari en riseup.net andvari en riseup.net
Mar Oct 30 15:38:55 CET 2007

Buenas!

he vuelto a vivir a madrid hace unos meses y he estado preguntando como
participar al bah, me entero de que hay listas de espera y todo el cuento,
así que... apuntadme!

seré la numero 15432, pero guardo alguna esperenza de "entrar", de alguna
forma!

si falta información, soy vegetariana -podría tener medio punto de ventaja
ya que sobrevivo con plantitas no má?- y claramente me compromito a -y me
encantaría- trabajar en la huerta también...

pues, apuntenme, ya me vale con media bolsa, y estaré esperando... a que
me salven de tomates incorruttibles y kiwis sempiternos!

gracias!
que estén bien!

noemi-